```
martes, 30 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Un adolescente mata a otro después de apuñalarlo en un parque de Burjassot

La Policía trata de identificar a la víctima, de unos 17 años, y busca al presunto autor del crimen, que ha tirado la navaja y ha perdido el teléfono móvil en su fuga

Los vecinos de Burjassot no dan crédito al qué ha pasado este domingo, no lo pueden creer. Un joven de unos 17 años que todavía no ha podido ser identificado ha muerto a consecuencia de dos puñaladas la tarde de ayer domingo alrededor de las 18.30 horas, en el transcurso de una pelea en un parque de la población valenciana de Burjassot.

Agentes de la Policía Local y de la Nacional se han hecho cargo de la investigación, y de momento no se ha conseguido localizar al autor de la agresión mortal. Varios testigos alertaron al 112 al ver que el autor de la agresión salía corriendo y que la víctima se encontraba gravemente herida.

La Policía ha podido recuperar el arma con el cual se ha perpetrado el crimen, una navaja que el autor ha dejado tirada en una papelera próxima al lugar de los hechos, así como el teléfono móvil que ha perdido en el transcurso de su fuga.

Al parecer, los testigos han señalado que previamente el muerto se habría dirigido al huido para insultarle y este le apuñaló dos veces en el lado.

Dos asesinatos en un mismo fin de semana

Este nuevo homicidio, el segundo en poco más de 24 horas después del asesinado machista de Cristina B. M. descubierto el sábado por la mañana en el barrio valenciano de Gran Vía, se ha producido a las seis y media de la tarde al parque de la Granja de Burjassot y, al parecer, existen indicios que el autor, que todavía no ha podido ser identificado, habría ido en busca de su víctima.

Últimas noticias

Contenido relacionado