```
martes, 30 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Doce empresas emergentes de la Comunitat participan en el ‘Open Innovation Challenge’

El evento es una oportunidad para que las 'startups' aporten sus soluciones tecnológicas a grandes empresas inversoras

Doce empresas de la Comunitat Valenciana participan en el ‘Open Innovation Challenge’, organizado por la ‘European Enterprise Network’ (ENN) del 1 al 8 de marzo junto con el ‘Mobile World Congress’ en Barcelona, en el que participan 12 empresas emergentes de la Comunitat Valenciana.

La directora general de Internacionalización, María Dolores Parra, ha explicado que el Ivace colabora en la organización de estos encuentros como integrante de la ‘European Enterprise Network‘ (EEN) en un evento que combina encuentros virtuales y presenciales y que son una “interesante oportunidad para las startups de la Comunitat Valenciana”.

“Son unos encuentros internacionales entre todos los agentes del ecosistema de la innovación como empresas, inversores y proveedores de soluciones y tecnología”, ha explicado Parra.

En este sentido, Parra ha añadido que es “muy interesante para las empresas valencianas” la participación en este tipo de eventos “que reúnen a las grandes empresas internacionales interesadas en integrar tecnología o en invertir en soluciones tecnológicas”.

Entre las compañías presentes en la actual edición figuran Bonsai Partners; K Fund; LG Display; Mercedes Benz AG; Nekko Capital; Roca Sanitario SA SAP y Würth Elektroniks. En la pasada edición de este evento se realizaron más de 700 reuniones con 80 entidades e inversores.

Últimas noticias

Contenido relacionado