```
martes, 30 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Calor para hoy y cambios para mañana

Estar tarde se esperan chubascos y alguna tronada en el norte de la Comunitat y mañana hay que cruzar los dedos para que el gregal traiga nubes

Después de un largo fin de semana para olvidar donde el ponente, el calor y los incendios, desafortunadamente, han sido los protagonistas empezamos la semana con un martes disfrazado de lunes, con calor intenso pero con algunos cambios a la vista. No serán de gran importancia pero si traen temperaturas más bajas y chubascos que serán bienvenidos.

Esta misma tarde se esperan chubascos y alguna tronada en el norte de la Comunitat y después de una mañana y una tarde muy calurosos parece que al anochecer refrescará un poco en aquellas zonas que se vean afectadas por la lluvia.

Para mañana miércoles hay que cruzar los dedos y hacer fuerza para que el gregal traiga nubes, precipitaciones y temperaturas un poco más bajas. Será por la tarde cuando las nubes tapen el cielo de buena parte de la mitad norte de la Comunitat y puedan dejar chubascos débiles que dejarán el ambiente bascoso pero las temperaturas más bajas.

El jueves a primera hora y hasta media mañana todavía podrá escaparse alguna gota. A mediodía esparcirá la nubosidad. El ambiente podrá quedar un poco más fresco.

Todo indica que la recta final de la semana será el sol el que predomine y las temperaturas nos recordarán que el verano todavía está vivo.

Últimas noticias

Contenido relacionado