Los avisos meteorológicos de hoy hacen referencia al calor a pesar de que no hay que dejar de seguir la más que probable formación de nubes de tormenta que hoy también nos harán sufrir por si llevan piedra o no.

Durante la mañana podrá registrarse alguna llovizna e incluso escuchase algún trueno en las zonas centrales y más interiores de la mitad norte de la Comunitat y por la tarde una franja de nubes más activa nos cruzará de suroeste hacia nordeste.

Hoy volverán a ser noticia las temperaturas al ensartarse por encima de los 35 grados a la costa y en las comarcas centrales fruto del flujo de viento del oeste y del suroeste que notaremos desde primera hora del día.

Daremos mañana la bienvenida a septiembre y al otoño climatológica con temperaturas más bajas pero con un ambiente bastante bascoso por la elevada humedad ambiental y por la presencia de nubes medianas y bajas a la mitad sur de la Comunitat que acabarán dejando el día muy pesado.

El tiempo no presentará ni gran emociones ni demasiadas novedades de cara al fin de semana. Hará más calor y mezclado con la humedad y las nubes hará que su sensación de calor sea acusada.






