Después de un fin de semana de buen sol y de temperaturas suaves en el centro del día empezamos la semana con cambio de tiempo. El viento se ha dejado sentir durante la noche y madrugada de mistral e irá ganando bastante con el paso de las horas acentuando la sensación de frío.
Ha entrado un frente que a la mitad norte de la Comunidad dejará chubascos débiles hasta media mañana con una cota de nieve que podría bajar hasta los 1.400 metros.
Por la tarde hará más solo pero el ambiente se mantendrá muy fresco con máximas que a la costa los costará llegar a los 20 grados y con dificultad tocarán los 10 por el interior.


Mañana martes todavía hay que esperar una mañana fría y ventosa. Será un día claro y soleado pero las temperaturas se mantendrán bajas sobre todo por la noche y en las zonas más resguardadas del viento.


Miércoles al encalmar el viento tendremos temperaturas ligeramente más altas en el centro del día, y tanto jueves como viernes serán días con pocas complicaciones meteorológicas aunque los mapas de previsión dan cambios para el próximo fin de semana.







