La candidata a la alcaldía del Partido Popular en València, María José Catalá, ha visitado este viernes el barrio de Monteolivete y ha prometido que creará «un Plan de Choque de limpieza urbana y control de plagas» y que además «mejorará la seguridad aumentando los policías en el barrio».
Asimismo, Catalá ha explicado que una de las principales quejas que tienen los vecinos es precisamente «la suciedad y la falta de seguridad» sobre todo en la plaza Doctor Torrens «donde ha habido problemas», detalla. Además, también les ha anunciado que «realizará un acondicionamiento integral de las zonas verdes, y se habilitará un nuevo aparcamiento público dotado con más de 200 plazas de parking para los vecinos del barrio”
“Monteolivete necesita una alcaldesa que responda a sus reclamaciones. Necesita una Alcaldesa que acabe con los problemas del barrio y yo me comprometo a ello. Sólo hay una papeleta que garantiza el cambio en Valencia y es la del PP. Todo lo demás es continuidad y decadencia” ha detallado.

Bajada de impuestos
Por otro lado, la candidata, durante su reunión con los vecinos, les ha manifestado su deseo de «bajar los impuestos» ya que “el Plan de la izquierda es subir cargos públicos mientras que el Plan del PP es bajar impuestos a todas las familias de la ciudad” ha subrayado.
La candidata del Partido Popular se ha referido a los datos de inflación que hoy hemos conocido. “Sigue disparada y los alimentos son un 12,9% más caros que hace un año. Hay familias que tienen que renunciar a productos de la cesta de la compra y eso no se puede consentir. Por eso es urgente bajar los impuestos. Es intolerable que Compromís y PSOE sólo se dedique a subir el gasto en cargos políticos”.






