Hemos notado cambios de tiempo desde que ha empezado septiembre.
Teníamos ganas de cambios y los hemos agradecido. Queríamos lluvia y ha llovido, deseábamos que bajaran las temperaturas….y no hace tanto calor, y es que el septiembre de este año pinta bien, porque tendremos unos días de tiempo estable pero no demasiado caluroso, y, si van cumpliéndose las previsiones no descarto que vuelva a llover en breve.
De momento de cambios pocos o nada. Hoy viernes tendremos temperaturas parecidas a las de ayer y aunque esta tarde crecerán nubes en las montañas de Aragón será difícil que acaben tocando la Comunitat Valenciana.

El fin de semana nada tendrá que ver con el pasado. Por la tarde el cielo quedará más cubierto en el sur donde puede llover débilmente e incluso escucharse algún trueno después de un día soleado y con temperaturas propias por la época.

Domingo empezaremos el día con el cielo cargado de nubes y quizás alguna gota en el sur pero acabará dominando el sol y las temperaturas no sufrirán cambios importantes.

Comenzaremos la semana con sol pero atentos a lo que pueda depararnos el tiempo a partir de martes porque podrían llegar cambios.






