Tras recorrer algunos de los festivales más importantes, Sebastián Yatra ha llegado al Roig Arena. Se ha reencontrado con sus seguidores valencianos en una noche en la que la música del artista ha sido la auténtica protagonista.
Para amenizar la espera, la cantante Ruslana se ha subido al escenario para interpretar los temas de su primer disco “Génesis”. Además, ha presentado su más reciente sencillo “Ojeras”.
El turno de Sebastián Yatra ha llegado en torno a las 20h con un arena emocionado ante el inminente comienzo del show. El cantante ha arrancado el concierto con “Milagro”, uno de los principales temas de su disco homónimo.

A este le ha seguido “Lienzo”, que ha cantado junto al artista puertorriqueño de música urbana Robi. El hit “Tacones Rojos” ha puesto en pie a todo el Roig Arena. Al tiempo, coreaban una de las canciones más populares del colombiano.
Improvisación
La esencia de Yatra ha impregnado un concierto que ha estado marcado por la improvisación. En la gira “Entre Tanta Gente Summer Tour”, ningún espectáculo es igual. La narrativa del concierto avanza a través de las interacciones del cantante con los asistentes. Estas cobran sentido de la mano de las canciones del artista.
“Traicionera”, “Pareja del Año” o “Un año” han sido algunos de los temas que han sonado durante la primera mitad del concierto.

El espectáculo es el cuarto concierto que acoge el Roig Arena y es el penúltimo de la gira del artista en España. Este acaba el día 27 de septiembre en Madrid. Con fuego y pirotecnia, el espectáculo ha seguido al ritmo de “La Pelirroja”, “Energía Bacana” y “Chica Ideal”. Finalmente, llega a “Robarte un beso” y “Vagabundo”, temas con los que Yatra ha concluido su debut en el Roig Arena.
El concierto celebrado en València llega en un momento clave para Yatra, en el que actualmente está ejerciendo de coach en el programa “La Voz”.






