La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado iniciar la licitación de las obras del proyecto de ejecución de los vestuarios para el campo de fútbol de La Torre-Faitanar, arrasados por la DANA, por un importe total de 1.463.036,02 euros (IVA incluido).
Los trabajos, que tendrán una duración de 9 meses, contemplan la remodelación íntegra del edificio de vestuarios anexo al campo de fútbol. Albergará 8 dependencias para los equipos y una para los árbitros. También incluirá un botiquín, una sala técnica de maquinaria, y un almacén para elementos auxiliares de la pista. Además, dispondrá de despachos, lavabos, una sala de recepción y dependencias anexas en un espacio con 651,80 metros cuadrados más porche.
Según ha indicado el concejal portavoz, Juan Carlos Caballero, “el campo de fútbol de La Torre quedó completamente destruido por la dana junto con los vestuarios. Por ello, el objetivo es dotar a la instalación de unos vestuarios renovados y con todo el equipamiento necesario”.
En este sentido, Caballero ha recordado que, en el mes de junio, el Ayuntamiento ya adjudicó el contrato de iluminación. A través de la Fundación Deportiva Municipal y del Servicio de Deportes, ha asumido la instalación del nuevo sistema de riego del campo. También ha gestionado el vallado exterior, las acometidas de agua de baja presión para riego y de agua potable para los vestuarios.






