3.9 C
Valencia
domingo, enero 18, 2026

Una niña de dos años resulta hospitalizada en Paterna tras ingerir anabolizantes en su domicilio

Ejemplo de shortcode con estilo
La Policía detiene al padre por presuntos delitos de lesiones, quebrantamiento del deber de custodia y contra la salud pública

Una niña de dos años ha tenido que ser atendida en un centro hospitalario de Paterna después de ingerir sustancias anabolizantes que se encontraban en el domicilio en el que estaba con su padre, según ha informado la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido cuando la menor se encontraba con su progenitor en la vivienda de este y tuvo acceso a los productos, que estaban a su alcance. Al percatarse de lo sucedido, el padre trasladó a la niña al hospital, donde fue atendida y se localizaron restos de pequeños comprimidos en su estómago.

Inicio investigación

Tras tener conocimiento del caso, agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) iniciaron una investigación y, junto con efectivos de la Policía Local de Paterna, localizaron al progenitor y acudieron a su domicilio.

En el interior de la vivienda, los agentes intervinieron diversos anabolizantes, además de medicación para la disfunción eréctil y hormonas para el crecimiento, que fueron entregadas voluntariamente.

Detención padre

Como resultado de la actuación policial, el padre, un hombre de 36 años, ha sido detenido como presunto autor de los delitos de lesiones, quebrantamiento del deber de custodia y contra la salud pública, y ya ha pasado a disposición judicial.