La Guardia Civil y la Policía Local de Beniparrell han detenido a tres jóvenes tras el robo en un establecimiento hostelero del municipio. Dos de los arrestados son menores de edad, según la información facilitada por los cuerpos actuantes.
Los agentes han recibido el aviso de los propietarios por lo ocurrido y se han desplazado de inmediato al lugar. A continuación, y en coordinación con la Policía Local, han establecido un cerco en una de las posibles vías de huida, lo que ha permitido localizar a los tres sospechosos.
Interceptados ocultos y con parte del dinero sustraído
Los detenidos se encontraban agazapados detrás de un camión y, según se detalla, acababan de deshacerse de parte del botín. En ese punto, los agentes han intervenido 300 euros en efectivo.
De acuerdo con la información disponible, los autores habían forzado la persiana del establecimiento y se habían llevado la recaudación de la caja registradora. Tras comprobar que coincidían con la descripción aportada por los perjudicados, se ha procedido a su detención por un presunto delito de robo con fuerza.
Situación de los arrestados e investigación
Los tres detenidos tienen nacionalidad española y edades de 14, 17 y 18 años. Tras las diligencias iniciales, los menores han quedado en custodia de sus progenitores y el mayor de edad ha sido puesto en libertad a la espera de ser requerido por la autoridad judicial.
La investigación ha sido desarrollada por agentes del Puesto Principal de Silla y las diligencias se han entregado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Picassent.

