Hallan muerto a un hombre dentro de un coche en un centro comercial de Xàtiva

Ejemplo de shortcode con estilo
La Policía Nacional investiga el fallecimiento de un varón de 52 años localizado en la parte trasera de un vehículo sin signos aparentes de violencia

La Policía Nacional ha abierto una investigación tras el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de un coche estacionado en el aparcamiento exterior de un centro comercial de Xàtiva. El fallecido, un varón de 52 años y origen rumano, no presentaba signos aparentes de violencia en una primera inspección, según ha adelantado EFE.

El cuerpo fue localizado sobre las 13.00 horas del lunes por una patrulla policial que se encontraba en la zona realizando labores preventivas relacionadas con posibles hurtos en centros comerciales. Los agentes observaron que en el interior de un vehículo había un hombre sentado en la parte posterior, con la cabeza apoyada en una de las ventanas.

Ante las altas temperaturas y la falta de ventilación en el coche, cuyas ventanas estaban completamente cerradas, los agentes avisaron a los servicios sanitarios. Los efectivos médicos intentaron reanimarlo, aunque finalmente solo pudieron confirmar su fallecimiento.

El hombre se encontraba junto a sus pertenencias personales, entre ellas el teléfono móvil y la cartera. Sin embargo, el vehículo no era de su titularidad, sino que pertenecía a otra persona que lo había dejado estacionado en el aparcamiento porque estaba averiado, no arrancaba y tampoco funcionaba el cierre.

La investigación continúa abierta y los agentes están pendientes de los resultados de la autopsia, que deberá determinar las causas exactas de la muerte.