sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

No es un adiós definitivo

Poniente flojo por todas partes hasta mediodía, con alguna racha moderada en el norte y por el interior.

Me gustaría anunciar el adiós del poniente que como dice un amigo mío ha estado soplando ‘sin piedad’ las últimas semanas y no ha llevado nada de bueno, más bien todo lo contrario.

Desde ayer por la tarde sopla más flojo, bastante más flojo pero no dirá adiós de forma definitiva. Ahora bien, se trata de un poniente diferente. Hasta ahora estaba asociado a potentes borrascas atlánticas, y a partir de ahora se asociará con condiciones anticiclónicas. O sea, que de llover de momento nada de nada.

Poniente flojo por todas partes hasta mediodía, con alguna racha moderada en el norte y por el interior (donde también quedará bastante más flojo la segunda parte del día), a la costa acabará dejándose sentir el siroco más o menos hacia el mediodía.

Las temperaturas nocturnas han sido más frescas al haber calmado el viento y las máximas no sufrirán cambios significativos.

La próxima noche todavía será más fresca. En el interior será fría con heladas puntuales. Pocas nubes al cielo y poniente flojo hasta mediodía dejarán las temperaturas diurnas en valores suaves, similares a los de hoy.

De cara a jueves hay que esperar algún pequeño cambio como consecuencia del paso de un frente que podrá dejar chubascos débiles en las comarcas interiores.

Viernes el mistral barrerá de nubes el cielo y dejará el ambiente más fresco.

Últimas noticias

Contenido relacionado