domingo, 21 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Adjudicadas las obras de reurbanización de la avenida de la Malvarrosa

Las obras se han adjudicado por 3,56 millones a UTE Civined SLU-Heliopol SAU y tiene un plazo de ejecución de nueve meses

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación de la red de saneamiento y la reurbanización integral de la avenida de la Malva-rosa y las calles adyacentes.

Las obras han sido adjudicadas a la UTE Civined SLU-Heliopol SAU por un valor de 3.568.461,87 euros, IVA incluido. La actuación está financiada por la Unión Europea en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Next Generation para la implantación de zonas de bajas emisiones y la transformación digital y sostenible del transporte urbano.

El contrato tiene una duración de nueve meses y tres días y supondrá la renovación integral de la vía, con la substitución de la red de saneamiento y el cambio de todos los elementos que conforman la vía, como el alumbrado, las aceras y el mobiliario urbano así como la ampliación del espacio para el peatón.

Por su parte, la renovación del saneamiento introducirá la ejecución de alcorques drenantes y sostenibles para reducir el efecto isla de calor.

Últimas noticias

Contenido relacionado