sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Arrestado un hombre en València tras amenazar de muerte a una mujer y a su nieta

En su domicilio hallaron e incautaron gran variedad de armas, entre otras, una pistola de perdigones, una pistola de aire comprimido y una réplica de un subfusil.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 41 años, de origen español, como presunto autor un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a una mujer y a su nieta menor de edad.

Tras un registro en el domicilio del sospechoso se ha incautado una pistola de perdigones, una pistola de aire comprimido, una réplica de una pistola de avancarga, una réplica de un subfusil, un arco con 100 flechas, unos nunchacus, dos machetes, y ocho navajas de diferentes tipos.

Las investigaciones comenzaron tras tener los agentes conocimiento que en el distrito valenciano de Trànsits una mujer y su nieta de corta edad habrían sido amenazadas de muerte por un hombre en plena calle y delante de varias patrullas policiales.

Al parecer, la mujer se dirigía a su domicilio en compañía de su nieta cuando se cruzó con el sospechoso, el cual se encontraba rodeado por varias dotaciones policiales ya que habría protagonizado algún episodio violento en una churrería cercana, cuando éste le profirió varias amenazas de muerte tanto a la mujer como a la menor.

Continuando con las pesquisas, los agentes averiguaron que el investigado podría estar en posesión de algún arma de fuego, la cual habría llegado a exhibir en público en alguna ocasión.

Tras una serie de gestiones, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso, procediendo a registrar su domicilio, donde hallaron e incautaron gran variedad de armas, entre otras, una pistola de perdigones, una pistola de aire comprimido, una réplica de una pistola de avancarga, una réplica de un subfusil, un arco con 100 flechas, unos nunchakus, dos machetes, y ocho navajas de diferentes tipos

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado