sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Arrestan a un hombre en Paterna por varios robos con fuerza en domicilios de La Canyada

El joven varón, con domicilio en la población de Benaguasil, fue detenido este lunes en el andén de la estación de La Canyada, cuando se disponía a coger el metro

La Policía Local de Paterna detiene en la estación de La Canyada a un presunto autor de numerosos robos con fuerza en algunos domicilios de este barrio de la ciudad.

El joven varón, con domicilio en la población de Benaguasil, fue detenido este lunes en el andén de la estación de La Canyada, cuando se disponía a coger el metro infundiendo sospechas por su comportamiento a un agente local que se encontraba fuera de servicio y que dio aviso a las patrullas policiales para que procedieran a su identificación.

Durante el registro personal, el presunto ladrón portaba en el bolsillo del pantalón numerosas joyas de color dorado, entre ellas, pulseras, collares y pendientes y un carro de compra rojo con más de 20 kg de de pasamanería y otros objetos de diferente índole sin poder justificar su procedencia.

Asimismo, algunas de las joyas que portaba encima habían sido denunciadas esa misma mañana, procediendo a la detención del presunto autor por diferentes actos delictivos relacionados con robos con fuerza en domicilios de la zona.

Por último, el presunto autor cuenta con numerosos antecedentes referentes a delitos contra la propiedad, habiendo sido detenido hasta 77 veces por delitos relacionados con el mismo tipo penal.

Últimas noticias

Contenido relacionado