jueves, 18 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Una avería en un tren en Alfafar provoca retrasos y cancelaciones en las líneas C-1 y C-2 de Cercanías

Renfe ha movilizado un tren vacío para trasbordar a los pasajeros y ha suspendido varios cercanías hacia Xàtiva y Gandia

Una avería en un tren regional con destino Alicante ha provocado retrasos “significativos” en las líneas C-1 y C-2 de Cercanías del núcleo de València y ha obligado a suspender algunas circulaciones, según ha informado Renfe en sus perfiles en redes sociales.

Concretamente, la incidencia ha afectado al Regional 14003, con salida a las 15.15 horas desde València y con destino Alicante, que se encuentra detenido a la altura de Alfafar “debido a una avería”. Esta situación ha provocado “demoras significativas” en las líneas C-1 y C-2 de Cercanías, según Renfe.

Hasta el lugar se ha desplazado un tren vacío para que los viajeros del convoy averiado puedan efectuar trasbordo y continuar el trayecto hasta Alicante, han detallado las mismas fuentes.

Como consecuencia de esta avería, Renfe ha suprimido el cercanías con destino Xàtiva de las 16.00 horas (el siguiente tren desde València-Estació del Nord sale a las 16.33 horas) y otro con destino Gandia a las 16.15 horas (el siguiente a las 16.41 horas).

Últimas noticias

Contenido relacionado