El Ayuntamiento de Torrent ha puesto el punto y final este domingo, 1 de septiembre, a una intensa temporada estival en la Piscina Parc Vedat, ubicada en el Camino Romeral. Las instalaciones de este parque acuático han recibido un total de 38.929 visitantes desde su apertura el pasado 10 de julio, como alternativa de ocio refrescante y divertida para miles de personas.
A pesar del retraso inicial en la apertura debido a problemas técnicos, solventados con la máxima celeridad, la piscina ha superado todas las expectativas. Tardes, sábados y festivos han sido los momentos más concurridos, con una gran afluencia de público de todas las edades. La entrada para adultos ha sido la más demandada, seguida de la entrada joven, familiar y la destinada a jubilados, pensionistas y personas con discapacidad.
Cabe destacar que, para facilitar el acceso a las instalaciones, se ha puesto en marcha un servicio especial de autobuses que ha conectado el centro de la ciudad con el parque acuático.
Guillermo Alonso del Real, concejal de Deportes y responsable de la Fundación Deportiva Municipal, ha querido resaltar el excelente trabajo realizado por todo el equipo que ha hecho posible el funcionamiento de las instalaciones. “Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido la Piscina durante este verano. Ha sido un esfuerzo conjunto para poder ofrecer a nuestros vecinos y visitantes una alternativa de ocio de calidad. Agradezco a todo el personal su dedicación y profesionalidad”, ha afirmado.