Esta semana entra en funcionamiento un nuevo servicio de atención a la ciudadanía lanzado por el Gobierno Municipal de Benaguasil con el objetivo de seguir siendo un municipio referente en la atención ciudadana.
A través de sus dispositivos móviles, los ciudadanos, podrán comunicar en tiempo real cualquier incidencia detectada en el término municipal que será redirigida a las Brigadas Municipales para lograr actuar a la mayor brevedad consiguiendo avances de eficacia y eficiencia en la gestión municipal.
Además, semestralmente, se realizará un informe municipal para conocer el número total de incidencias atendidas, el grado de resolución y las áreas municipales afectadas.
Este nuevo servicio entrará en funcionamiento el próximo 7 de septiembre y podrán comunicarse las incidencias a través del número de teléfono 661389004 los 365 días del año y durante 24 horas al día. Una vez registradas, serán canalizadas a los equipos y responsables municipales para coordinar las debidas actuaciones.
Para el alcalde Ximo Segarra, “como Gobierno Municipal la buena atención ciudadana ha sido siempre una de nuestras mayores preocupaciones y un sello de distinción si nos comparamos con otros municipios y/o administraciones. Queremos ser más eficientes y eficaces si cabe y esperamos que este nuevo servicio sea acogido de forma positiva entra la ciudadanía”.