16:02 - sábado, 24 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Entre borrascas

Comenzaremos mañana el puente de la Constitución sin tenernos que preocupar por el tiempo porque presentará las mismas características de hoy

Hoy y mañana estaremos entre borrascas.

Tiene una parte positiva ante el largo puente que estamos a punto de comenzar: que el tiempo será estable, soleado y las temperaturas suaves, altas para la época durante buena parte del puente.

La parte negativa es que la lluvia continúa sin aparecer por ningún lugar.
Hoy veremos más el sol que ayer, y solo veremos pinceladas de nubes altas. La noche ha sido más fría y en el centro del día, a pesar de estar luciendo el sol durante toda la jornada, las temperaturas quedarán tanto o más frescas que las de ayer.

Comenzaremos mañana el puente de la Constitución sin tenernos que preocupar por el tiempo porque presentará las mismas características de hoy. Quizás con temperaturas un poco más altas a mediodía y a primera hora de la tarde.

La segunda parte del puente, el de la Purísima, vendrá marcada, de nuevo, por el poniente y por un frente que nos cruzará dejando chubascos débiles entra la madrugada de jueves y el mediodía de viernes.

Sábado recuperaremos el sol y el viento calmará despacio hasta quedar flojo domingo.

Últimas noticias

Contenido relacionado