jueves, 13 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Buscan a una mujer de 79 años desaparecida entre Alborache y Turís

Drones, una aeronave, un helicóptero, bomberos, agentes forestales, guardias civiles y ocho perros de rastreo con seis guías caninos están movilizados

Varios medios están movilizados desde ayer para localizar a una mujer de 79 años con Alzheimer desaparecida entre las poblaciones de Alborache y Turís.

A las 16.00 horas el Centro de Coordinación de Emergencias recibía un aviso para rescatar a una mujer desaparecida en una zona rural entre Alborache y Turís. Se trata de una mujer de 79 años con Alzheimer.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se movilizaron para colaborar en la búsqueda de la mujer desaparecida, tres brigadas forestales BRIFO, varias unidades de mando del Consorcio, grupo de rescate GERA con el helicóptero V-990 del Consorcio con médico, dron, y dos unidades de bomberos forestales de GVA.

El helicóptero se retiró al ocaso, quedándose durante la noche algunas unidades de tierra. A primera hora de la mañana, se han incorporado al dispositivo cuatro brigadas forestales BRIFO, un jefe de parque de Burjassot y un coordinador forestal del Consorcio.

Últimas noticias

Contenido relacionado