jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Salen a consulta los cambios en las leyes de la huerta de València, accesibilidad en transporte, movilidad y taxi

Las alegaciones, sugerencias u observaciones se realizarán preferentemente a través del portal de participación

La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio ha sacado a consulta pública previa las modificaciones en las leyes de la huerta de València, de accesibilidad universal en el sistema de transportes, de movilidad de la Comunitat Valenciana y del servicio de taxi autonómico, según publica este viernes el Diari Oficial de la Generalitat (DOGV).

En primer lugar, se trata de la modificación de la Ley 5/2018 de la huerta de València, a introducir en el anteproyecto de ley de medidas fiscales, de gestión administrativa y financiera y de organización de la Generalitat.

También sale a consulta la modificación de las leyes autonómicas 9/2009, de accesibilidad universal en el sistema de transporte; 6/2011, de movilidad, y 13/2017 del taxi.

En los cuatro casos, el trámite de consulta pública previa estará abierto durante un plazo de diez días naturales a partir de este sábado.

La información se puede consultar en el portal de participación de la Generalitat (https://gvaparticipa.gva.es) para que las personas y organizaciones potencialmente afectadas puedan presentar sus aportaciones y opiniones. Las alegaciones, sugerencias u observaciones se realizarán preferentemente a través del portal de participación.

Últimas noticias

Contenido relacionado