martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Casino de Agricultura celebra asamblea y entran 5 nuevos miembros en la Junta Directiva

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes ha celebrado la Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se ha rendido amplia cuenta ante los mismos de todas las inversiones, acuerdos, actividades y servicios prestados durante el ejercicio 2023. Como novedades, entran en la Junta Directiva, Rafael Aznar, Vicente Boluda Crespo, Felipe Vielba, Eloy Haya y Lucila Talens. Y siguen en la misma, el presidente, Manuel Sánchez-Luengo así como Carlos de Vargas, Iván Álvarez de Toledo, Isidro Niñerola,  Juan Pablo Giménez, Julio Aguado, Javier Muñoz de Prat, Jesús Bayo, Lluis Bertomeu, José Prefaci, Juan Carlos Girbés, Yuri Aguilar, Hugo Sánchez de Moutas, José F. Ballester Olmos y Mª Carmen Martínez. 

Durante la reunión se ha evidenciado la evolución positiva del número de socios, además del amplio catálogo de actividades y servicios prestados, entre las que destacan, el Bridge, con Fina Ferrer como delegada y la Canasta con la dirección de Carmen Espinosa. Además, el presidente Manuel Sánchez Luengo ha resaltado el importante papel que desempeñan los socios en el sostenimiento y apoyo de la Sociedad en cada uno de los proyectos que se llevan a término y ha agradecido públicamente el respaldo recibido en la reelección de su candidatura como presidente.

La Real Sociedad Valenciana de Agricultura y Deportes nació en 1859 y a la misma se unieron, la Real Sociedad Económica de Amigos del País, así como representantes del mundo universitario para el “adelantamiento” de la Agricultura, las Industria y las Artes. Y continúa hoy en día realizando numerosas actividades culturales además de contar con correspondencias sociales con 60 clubs en España y 40 en el extranjero. Cuenta con socios particulares y empresas que encuentran en la sede social de la calle Comedias, un punto de encuentro, así como salas de reuniones, conferencias y diferentes servicios.

Últimas noticias

Contenido relacionado