domingo, 19 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Renfe programa la circulación de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas

En la línea C-6 València-Castelló circularán 520 trenes de Cercanías desde el próximo jueves hasta el día 20

Renfe programa la circulación de trenes de Cercanías durante las 24 horas ininterrumpidamente en Fallas. Circularán 263 trenes especiales de Cercanías desde la madrugada del 16 de marzo hasta la madrugada del día 20 en cuatro líneas del Núcleo de València. De ellos, 67 circularán en la línea C-6. Desde el próximo jueves y hasta el día 20 más de 500 trenes de Cercanías unirán València con Castelló.

En la línea C-6 València-Castelló se han programado 17 trenes especiales nocturnos con una horquilla horaria entre las 01.00 h y las 05.55 h. que se añaden a la oferta habitual de trenes del Núcleo. Los servicios de Cercanías registrarán, como media, la circulación de un tren cada 30 minutos por línea y coincidiendo con los principales actos falleros será uno cada 15 minutos.

El Núcleo de Cercanías de València cuenta con 5 líneas y con un total de 66 estaciones que conectan múltiples poblaciones de las provincias de València y Castellón con la capital valenciana.

Los trenes de Cercanías facilitan una conexión rápida y cómoda hasta el centro de la ciudad de València para disfrutar de las fiestas falleras, constituyendo una alternativa muy importante de transporte frente al automóvil particular.

Últimas noticias

Contenido relacionado