domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Una chirigota del Carnaval de Cádiz ‘se burla’ del incendio de València

La chirigota callejera 'Intocable' apenas ha tardado unas horas en grabar un vídeo cantando sobre la tragedia de Campanar comparándola con las Fallas de València

Tras cuatro días de imágenes de solidaridad y ayuda con las víctimas del incendio del edifico de Campanar en València, las redes sociales se han hecho eco de un vídeo publicado por una chirigota del Carnaval de Cádiz, en la que cantan una polémica rima sobre el incendio.

Cabe recordar que en el incendio registrado en València fallecieron 10 personas y casi 500 vecinos perdieron su vivienda.

La chirigota callejera ‘Intocable’ apenas ha tardado unas horas en grabar un vídeo cantando sobre la tragedia de Campanar comparándola con las Fallas de València y lo ha publicado en sus redes sociales.

La letra dice lo siguiente: “Muchos con las fiestas, no tienen paciencia, que han adelantado las fallas en Valencia”. Numerosas personas aplaudieron la letra y comenzaron a cantar: “Esto es carnaval, esto es carnaval”.

Las reacciones no se han hecho esperar y muchos usuarios de X han criticado el contenido del vídeo publicado por la chirigota.

Últimas noticias

Contenido relacionado