sábado, 18 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Un ciclista resulta herido tras ser arrollado por una furgoneta en Algemesí que se da a la fuga

En otro accidente de tráfico entre un coche y una moto en la CV-30 dos hombres resultan heridos

Un ciclista de 50 años ha resultado herido este martes con policontusiones tras ser atropellado por una furgoneta en la localidad valenciana de Algemesí, cuyo conductor se ha dado a la fuga, según han informado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y la Policía Local.

Los hechos han ocurrido sobre las 10.40 horas en la zona de Séquia Secans y hasta el lugar se han desplazado bomberos y sargento del parque de Alzira que en ese momento se dirigían a otro servicio, cuando han encontrado al ciclista.

El conductor de la furgoneta que presuntamente ha atropellado al hombre no se ha detenido a auxiliarle y todavía no ha sido localizado, según han confirmado fuentes de la Policía Local, que se han desplazado hasta el lugar junto a agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Los bomberos han atendido al herido y le han proporcionado las primeras atenciones hasta la llegada de los medios sanitarios. Por su parte, el CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una de Soporte Vital Básico (SVB) que ha trasladado al herido, por policontusiones, al Hospital de La Ribera.

Dos hombres resultan heridos en un accidente entre un coche y una moto en la CV-30

En otro accidente de tráfico registrado esta tarde entre un coche y una moto en la CV-30 en sentido avenida Maestro Rodrigo de Valencia, dos hombres han resultado heridos según ha informado el CICU.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU y una unidad de SVB. El equipo médico del SAMU ha estabilizado a un hombre de 47 años que presentaba politraumatismo y posteriormente ha sido evacuado al Hospital La Fe de Valencia en ambulancia de soporte vital avanzado.

También ha resultado herido otro hombre de 87 años que ha sido trasladado por contusión torácica al hospital Clínico en la ambulancia de soporte vital básico.

Últimas noticias

Contenido relacionado