sábado, 13 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Compromís cuelga la lona más pequeña para reivindicar la ‘proximidad’ de Ribó

La coalición valencianista ha colgado una mini publicidad en la icónica gatera del Carmen después del enfrentamiento del PP y PSOE por ver quien tenía la lona más grande

La ciudad de València se ha vuelto a levantar este viernes con otra lona en sus calles, aunque esta vez compite por ser la más pequeña de todas. Compromís ha colgado un mini cartel en la icónica gatera del barrio del Carmen como respuesta a las lonas gigantes de las campañas del PP y el PSOE de València, y que ha llevado a ambas formaciones a competir por ‘ver quien la tiene más grande’. 

Un lona de tan solo cuatro centímetros que a primera vista no se ve y que para poder leerla hace falta incluso una lupa o unos prismáticos. Por ello cuando se consigue descifrar el mensaje se lee: “Tan cerca de ti como tú estás de este cartel”, frase que va acompañada de una imagen del alcalde, Joan Ribó, y de nuevo candidato a la Alcaldía por la formación valencianista. Este mensaje en pequeño formato quiere reivindicar la “proximidad” del alcalde, han explicado desde Compromís.  

Del mismo modo, esta acción va acompañada de un video en las redes sociales donde se explica: “Mientras otros se pelean para ver quién la tiene más grande, nosotros nos preocupamos por las cosas pequeñas del día a día“. 

La precampaña a tres meses de las elecciones municipales ha comenzado por las lonas y el tamaño de las mismas. Todo ello evidencia la importancia de cada acción ante unas encuestas verdaderamente ajustadas y en las que cada voto cuenta para inclinar la balanza a un lado u otro. 

https://twitter.com/compromis/status/1631608145364615169?s=46&t=GE6UK0S-27S5LOGKD-MRfg

Últimas noticias

Contenido relacionado