Un total de 34 personas en la provincia de Castellón, al frente de un volante han sido puestas a disposición judicial durante el mes de julio, como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial.
En concreto, según ha informado la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se actuó contra 14 conductores por carecer de permiso o licencia, 19 por conducir bajo los efectos del alcohol y 1 por conducir con drogas en el organismo
En cuanto al total de intervenciones en la Comunitat Valenciana, ese mismo mes, se puso a disposición judicial como presuntos autores de delitos contra la seguridad vial a un total de 253 conductores. De estos, 87 por conducir sin permiso o licencia, 156 por hacerlo bajo los efectos de bebidas alcohólicas, 6 por conducción temeraria, 1 por exceso de velocidad y 3 por conducir con drogas en el organismo.
EN el resto de provincias, en la de Valencia se actuó contra 40 conductores por carecer de permiso o licencia, 83 por conducir bajo los efectos del alcohol, 3 por conducción temeraria, 2 por conducir con drogas en el organismo y 1 por exceso de velocidad.
En la provincia de Alicante, 33 por carecer de permiso o licencia, 54 por conducir bajo los efectos del alcohol y 3 por conducción temeraria.