jueves, 18 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Cortes de tráfico en València por el Carnaval Russafa Cultura Viva y la VIII Vuelta Ciclista CV Féminas

En Russafa el tráfico se verá afectado desde el viernes 16 a las 22.00h y durante todo el sábado 17 de febrero

La celebración del Carnaval Russafa Cultura Viva afectará el tráfico desde el viernes 16 de febrero a las 22 horas y durante todo el sábado 17. Por este motivo, quedará prohibido estacionar en la calle de Filipinas desde la calle de los Centelles hasta la calle de Buenos Aires, en la calle del Literato Azorín desde la calle de las Filipinas hasta la calle de Sueca, en la calle del Pintor Gisbert desde la calle de las Filipinas hasta la calle de Cuba, en la calle de Cuba desde la calle de Puerto Rico hasta la calle de los Centelles, en la calle de Buenos Aires desde la calle de Cuba hasta la calle de Sueca y en la calle de Sueca desde la calle de Buenos Aires hasta la calle del Literato Azorín.

El recorrido del desfile empezará en la calle de las Filipinas, cerca de la plaza de Manuel Granero, donde empezarán a concentrarse los y las participantes desde las 16.00 horas, y transcurrirá por las calles de Pintor Gisbert, Cuba, Buenos Aires, Sueca, Literato Azorín y Cuba hasta la plaza de Manuel Granero, de nuevo.

Vuelta Ciclista

El domingo día 18 de febrero tendrá lugar la llegada de la cuarta y última etapa de la “Semana Ciclista – Vuelta Comunidad Valenciana Féminas” que entrará en el término municipal de València entre las 13.53 y las 14.27 horas por la CV-315 y transcurrirá por el camino de Moncada, seguirá por la avenida de los Hermanos Machado y por la CV-30 hasta la salida ronda sur/Maestro Rodrigo. Finalmente recorrerá la avenida del Maestro Rodrigo hasta llegar a la meta situada en el nº 42 de esta misma avenida.

El corte al tráfico afectará la avenida del Maestro Rodrigo en los dos sentidos, entre la calle del General Avilés y la calle de la Safor, que se mantendrá de 7.00 a 17.00 horas para el montaje y desmontaje de la zona de meta. También afectará el estacionamiento, que quedará prohibido en la calle del Maestro Rodrigo en el sentido salida de la ciudad, entre la rotonda de la calle de la Safor y la rotonda de la calle del Camp de Túria, de 6.00 a 14.00 horas del mismo domingo.

Con motivo de la Vuelta Ciclista, EMT València ha planificado una nueva ruta en la línea 67 a su paso por la avenida del General Avilés para aproximar las personas usuarias el máximo posible a su destino. La ciudadanía podrá utilizar las líneas 62 y 67 para llegar a la zona. Toda la información puede consultarse en la sección “Última Hora” del web de la EMT, en la App y en redes sociales

Últimas noticias

Contenido relacionado