viernes, 14 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Una rápida cremà despide las Fallas 2022

Debido a la humedad del monumento, ha provocado una lluvia de fuego que ha obligado a falleras y espectadores a ponerse a cubierto

Entre un gran espectáculo pirotécnico de los Hermanos Caballer, emoción y muchos fuego se ha quemado la Falla Municipal de València. Ante la mirada de cientos de espectadores, la lluvia se ha vuelto fuego y ha dado fin a una de las fallas más esperadas por todos.

Carmen Martí, Fallera Mayor de València 2022

Una cremà rápida, pues en 10 minutos el fuego ha consumido el gran monumento, a pesar de la lluvia intensa que en algún momento ha querido aparecer. Pero la borrasca Celia no ha empeñado este momento emotivo, pues tanto Carmen Martí, Fallera Mayor de València, como su Corte de Honor han contemplado como su falla se iba consumiendo, poniendo fin a una de las experiencias y vivencias más bonitas.

Y aunque la “lluvia de fuego” finalmente ha aparecido debido a la gran humedad que poseían los monumentos, las falleras se han resguardado para no perderse ni un segundo de esta ágil cremà.

El fuego ha terminado con el monumento del artista Alejandro Santaeulália al son del Himno de València coreado por Carmen y su Corte de Honor contemplando los últimos coletazos que les daba el fuego de las Fallas 2022.

Últimas noticias

Contenido relacionado