martes, 18 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenidas cuatro personas en tres operaciones contra la venta de droga en Gandia

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntos responsables de tráfico de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han llevado a cabo tres operaciones contra la venta de sustancias estupefacientes en Gandia (Valencia), en las que han detenido a tres hombres y una mujer de entre 27 y 50 años, como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas.

Concretamente, han incautado alrededor de 20 gramos de cocaína, 10 papelinas de dicha droga dispuestas para la venta con un peso de ocho gramos y 46 gramos de hachís. Además, han intervenido dos básculas digitales de precisión, 2.100 euros, un vehículo, recortes de bolsas de plástico y un rollo de alambre, ha detallado la Policía Nacional en un comunicado.

Las labores de investigación para la desarticulación de puntos negros de venta de droga en el municipio se han iniciado por parte de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Gandia, tras tener conocimiento de la posible existencia de diversas zonas de venta de sustancias estupefacientes.

Después de las indagaciones llevadas a cabo, se han practicado tres operaciones policiales en las zonas de República Argentina, en la zona de Jardinet y entradas a la ciudad. Como resultado de las mismas, se ha procedido a la detención de cuatro personas que presuntamente se dedicaban al tráfico de drogas al menudeo y se ha realizado una entrada y registro en un domicilio.

Los agentes han intervenido alrededor de 20 gramos de cocaína, diez papelinas de dicha droga dispuestas para la venta con un peso de ocho gramos y 46 gramos de hachís, así como dos básculas digitales de precisión, 2.100 euros, un turismo, recortes de bolsas de plástico y un rollo de alambre.

Los cuatro detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, de origen senegalés, marroquí, ecuatoriano y colombiano, han pasado ya a disposición judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado