sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido en València un conductor que se dio a la fuga transportando 16 kilos de anfetaminas

La furgoneta emprendió la huida, realizando una conducción temeraria por el municipio de El Puig.

Agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de València realizaban un control de verificación de alcohol y drogas en los aledaños de la autovía V-21, cuando una furgoneta blanca hizo caso omiso a las señales del agente, emprendiendo la huida hacia el interior del municipio de El Puig, Valencia.

Los agentes realizaron un seguimiento a la furgoneta, cuyo conductor circulaba de manera temeraria por dentro de la población, con una velocidad elevada, en sentido contrario y por encima de aceras y zonas peatonales. Los agentes consiguieron cercar a la furgoneta, huyendo el conductor a pie por caminos rurales y escondiéndose entre una arboleda de naranjos.

Se realizó una batida y cerco con el apoyo de Policía Local El Puig, localizando al conductor a los pocos minutos escondido en el interior de una acequia de hormigón, procediendo a su detención.

En el interior de la furgoneta se encontró 16 kilos de MDMA preparada para su distribución, así como diversas sustancias y productos para su elaboración, y recipientes y maquinaria de un laboratorio de producción de droga.

El conductor se enfrenta a un delito contra la salud pública y los delitos de tráfico contra la seguridad vial por conducción temeraria y por conducción bajo los efectos de las drogas

Últimas noticias

Contenido relacionado