martes, 16 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido en Náquera un hombre por violencia de género que se encontraba en paradero desconocido

El detenido se encontraba oculto por sus familiares en la localidad de Náquera

La Guardia Civil de Valencia detiene a un hombre de 44 años y nacionalidad española por un delito de malos tratos en el ámbito familiar que se encontraba en paradero desconocido. Además, le constaban dos señalamientos judiciales.

Los agentes tuvieron conocimiento tras una denuncia interpuesta por la víctima y conscientes del riesgo que esto implicaba para la víctima, se estableció una protección permanente mientras se trataba de localizar y detener al autor de los hechos.

Fruto de las gestiones practicadas se logró averiguar el paradero del autor, verificar su identidad y proceder a su detención. El detenido se encontraba oculto por sus familiares en la localidad de Náquera, quienes también lo trasladaban y daban cobijo tanto en varias localidades de la provincia como fuera de la misma. Además, era acompañado por un hombre en todo momento.

Una vez localizado se realizaron varios operativos para lograr la detención del autor de los hechos en Náquera.

Finalmente, los Guardias Civiles encargados de la localización procedieron a la detención de un hombre de 44 años y de nacionalidad española por un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 1 de Lliria y se ha decretado su ingreso en prisión.

Últimas noticias

Contenido relacionado