martes, 25 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido por retener, golpear, amenazar e intentar estrangular a su pareja embarazada

Agentes del Grupo GAMA atendieron anoche a la mujer, que llegó incluso a pensar en saltar por la ventana por el miedo que tiene hacia su pareja

La Policía Nacional han detenido a un hombre por retener en su vivienda en València, agredir con puñetazos e intentar estrangular a su pareja embarazada, que denunció la agresión.

Según la Policía Local de València, agentes del grupo GAMA especializado en violencia machista atendieron este martes por la noche a la mujer, de 30 años, que denunció una agresión por parte de su pareja de la misma edad.

La víctima denunció haber sido retenida a la fuerza contra su voluntad en el domicilio, y que su pareja le había quitado las llaves y el teléfono.

Asimismo, el hombre le agredió propinándole un puñetazo en la frente y otro en el pecho e intentó estrangularle.

La mujer está embarazada y denunció que llegó incluso a pensar en saltar por la ventana por el miedo que le provoca su pareja.

Según fuentes policiales, los insultos y amenazadas eran frecuentes del hombre a la mujer eran frecuentes.

El 016 atiende a todas las víctimas de violencia machista las 24 horas del día y en 52 idiomas distintos, al igual que el correo [email protected] . También se presta atención mediante WhatsApp a través del número 600000016 .

Últimas noticias

Contenido relacionado