jueves, 18 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido un hombre que intentó rociar a su expareja con un spray cuando llevaba a su bebé en brazos

Se interpuso la pareja de la chica, quien forcejó con el agresor y resultó afectado por el spray

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que presuntamente intentó rociar a su expareja, contra la que tenía en vigor una orden de alejamiento, con un spray cuando llevaba a su bebé en brazos, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar el pasado 23 de junio, sobre las 20.45 horas, en la calle José María de Haro de València, han concretado las mismas fuentes.

La víctima se encontraba en ese momento junto a su actual pareja, sus cuatro hijos de diferentes edades y sus padres. Entre los menores había una bebé de nueve meses que llevaba en brazos.

En un momento determinado, el arrestado apareció en motocicleta y dio varias batidas por la zona. Posteriormente se bajó de la moto y se dirigió con un spray hacia la chica, quien sostenía en brazos a su bebé.

El hombre presionó el botón del spray pero se interpuso la pareja de la chica, quien forcejó con el agresor y resultó afectado por el spray. De hecho, tuvo que acudir a un centro médico para ser asistido.

En principio no consta que la chica ni el bebé sufrieran ninguna lesión como consecuencia del spray, han señalado las mismas fuentes.

El hombre fue finalmente detenido este domingo, según ha adelantado Levante-EMV, por agentes de la Policía Nacional, quienes abrieron una investigación y derivaron al arrestado al Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de València, que acordó su libertad con medidas cautelares.

Últimas noticias

Contenido relacionado