sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Detenido un estafador de venta de entradas para conciertos a nivel nacional

La Guardia Civil de Valencia, en el marco de la operación ‘MARZUMS’, ha investigado a un delincuente que se había especializado en la venta fraudulenta de entradas de conciertos musicales en todo el territorio nacional.

Tras la recepción de una denuncia, la Guardia Civil inicia una investigación, logrando verificar la identidad de la persona autora del hecho delictivo, logrando localizar a más víctimas por los mismos hechos y que aún no habían denunciado.

El investigado anunciaba en una conocida red social la venta de entradas para conciertos musicales. Una vez que las víctimas realizaban el abono a través de una aplicación de pago no obtenían nunca respuesta del vendedor.

Tras la identificación del hombre, se realizó un dispositivo para proceder a su investigación, hecho que resultó complicado por la naturaleza del hecho delictivo. Gracias a la colaboración de agentes de la Guardia Civil de Málaga finalmente se pudo imputar el delito a su autor.

Por último, se procedió a la investigación de un hombre de 19 años y de nacionalidad española, por la comisión de 19 delitos de estafa.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena.

Últimas noticias

Contenido relacionado