martes, 23 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos detenidos en un ferry procedente de València con droga escondida en un paquete de chicles y una almohada

Además, una vez registrado el vehículo en el que viajaban, también se halló oculta otra parte de las sustancias aprehendidas junto con otras drogas y útiles

La Policía Nacional ha detenido a dos pasajeros en un ferry procedente de València y con destino Ibiza por un delito contra la salud pública.

Según ha informado la Policía este viernes, el pasado martes sobre las 22.05 horas en el ferry con trayecto València-Ibiza, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos jóvenes, de 25 y 29 años y origen colombiano, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En el transcurso de los controles operativos a bordo del buque, les localizaron diferentes bolsas herméticas de plástico con diferentes sustancias tales como 2CB más conocida como ‘Tusi’ o cocaína rosa, cristal, marihuana y hachís. También se les hallaron dos botes de colorante líquido artificial y una báscula digital de pesaje que contenía restos de sustancias.

Durante el registro, los agentes incautaron a uno de los individuos algunas de las sustancias estupefacientes camufladas en el interior de un paquete de chicles, mientras que el otro joven las escondía en el interior de la almohada cervical de viaje que portaba.

Además, una vez registrado el vehículo en el que viajaban, también se halló oculta otra parte de las sustancias aprehendidas junto con otras drogas y útiles.

Últimas noticias

Contenido relacionado