sábado, 25 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Tres detenidos en L’Eliana por robar 26 rollos de césped artificial

La operación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de 26 rollos de césped artificial en las instalaciones de un centro deportivo de L'Eliana, valorado en 6000 euros

La Guardia Civil de Valencia en colaboración con Policía Local de L’Eliana, en el marco de la operación “DEPSE”, ha detenido a tres hombres de nacionalidad española y rumana, por un delito de hurto en Riba-roja y L’Eliana.

La operación comenzó cuando los agentes tuvieron conocimiento de la sustracción de 26 rollos de césped artificial en las instalaciones de un centro deportivo de la localidad de L’Eliana, valorado en 6000 euros.

Fruto de una ardua labor de investigación los agentes constatan como un vehículo de una empresa de seguridad privada, seguido de otro vehículo de grandes dimensiones accede al centro deportivo y tres personas sustraen el material.

Gracias al Plan Coopera cuya finalidad es establecer el modelo de relación entre el Cuerpo de la Guardia Civil y las entidades de Seguridad Privada para potenciar el apoyo operativo mutuo mediante el intercambio de información, se realizan gestiones logrando identificar al trabajador de dicha empresa.

Finalmente, los agentes identificaron y detuvieron a las tres personas que, por un delito de hurto, así como la recuperación del material sustraído que fue devuelto a su legítimo propietario.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 2 de Lliria.

Últimas noticias

Contenido relacionado