sábado, 20 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos detenidos por robar a una pareja que dormía en la playa y agredir sexualmente a la chica

Los hechos sucedieron el domingo, sobre las 7 horas, en la playa de la Malvarrosa

Agentes de la Policía Local de València pertenecientes al Operativo especial de Playas han detenido a dos jóvenes, de 19 y 22 años, acusados de robar a una pareja que dormía en la playa de la Malvarrosa y de agredir sexualmente a la chica, según ha informado este cuerpo de seguridad.

El incidente tuvo lugar en la mañana del pasado domingo cuando, sobre las 7 horas, un ciclista alertó de un posible robo a una pareja que estaba en la arena.

Los agentes se personaron en el lugar indicado. Según informaron en ese momento los reclamantes, la pareja estaba durmiendo en la arena cuando la joven se despertó porque había notado que alguien le estaba tocando el pecho mientras otro varón le estaba robando sus pertenencias. En ese instante la pareja de la joven consiguió recuperar las pertenencias que le habían robado.

Debido a la rapidez de los agentes, los varones aún se encontraban en el lugar de los hechos. La patrulla informó a la joven la manera de proceder para interponer la denuncia oportuna por los tocamientos sin consentimiento de uno de los dos jóvenes.

Los dos jóvenes han sido detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial en la Inspección Central de Guardia.

Últimas noticias

Contenido relacionado