domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos detenidos en Turís por robar gasóleo en el polígono industrial

El vehículo en el cual fueron sorprendidas los dos individuos resultó estar sustraído, con matrículas robadas y con bidones de gasóleo de procedencia todavía desconocida

En la madrugada del 20 al 21 de febrero la Policía Local de Turís, con la colaboración de una patrulla de la Guardia Civil, detuvo a dos individuos de procedencia ucraniana que, supuestamente, estaban sustrayendo gasóleo en el polígono industrial de la localidad.

Los hechos transcurrieron mientras la patrulla policial realizaba la ronda de vigilancia habitual alrededor de las empresas situadas en el polígono industrial.

Los agentes visualizaron un vehículo sospechoso con dos personas dentro y, rápidamente, se acercaron para identificarlos y comprobar que no estuvieran cometiendo ningún acto delictivo. El resultado, la detención de estas dos personas, que ya fueron detenidas en enero por sustraer presuntamente gasóleo de camiones aparcados en casco urbano, y la fuga de otro barón alertado por la presencia policial.

El vehículo en el cual fueron sorprendidas los dos individuos resultó estar sustraído, con matrículas robadas y con bidones de gasóleo de procedencia todavía desconocida.

Últimas noticias

Contenido relacionado