domingo, 14 abril 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos detenidos por vender cocaína en bares de Russafa

Al finalizar la distribución de las drogas, se encontraba con el principal investigado para rendirle cuentas del resultado de las transacciones.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres presuntamente dedicados a la venta de cocaína en bares del distrito de Russafa en València.

La investigación arrancó en el mes de febrero al tener conocimiento el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Russafa de que dos hombres podrían estar distribuyendo cocaína en la zona, ha indicado el cuerpo policial en un comunicado.

A raíz de las gestiones practicadas por los investigadores, se averiguó que uno de estos hombres se encargaba de realizar los pases de droga tras contactar con los compradores en bares del distrito o en la vía pública.

Al finalizar la distribución de las drogas, se encontraba con el principal investigado para rendirle cuentas del resultado de las transacciones.

Por estos hechos, los agentes llevaron a cabo entradas y registros en los domicilios de ambos implicados, donde localizaron 50 gramos de cocaína, casi 20.000 euros en efectivo, así como tres balanzas de precisión, una máquina de envasado de restos de esta sustancia y diversos útiles para la preparación de las dosis.

Los dos hombres fueron detenidos a mediados del mes de marzo como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, por el que pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Últimas noticias

Contenido relacionado