sábado, 13 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Dos personas heridas al chocar su vehículo contra un árbol en Picanya

El equipo médico desplegado realizó una reanimación cardiopulmonar avanzada al conductor, un hombre de 69 años, hasta lograr estabilizarlo

Ayer por la tarde, se produjo un accidente de coche en la carretera a Torrent, en el término municipal de Picanya. El incidente ocurrió cuando el vehículo colisionó con un árbol, resultando heridas las dos personas ocupantes.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) movilizó una unidad del Servicio de Asistencia Médica de Urgencia (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) para atender la situación.

El equipo médico desplegado realizó una reanimación cardiopulmonar avanzada y otras técnicas de soporte vital avanzado al conductor, un hombre de 69 años, hasta lograr estabilizarlo. Posteriormente, fue evacuado en la unidad del SAMU al Hospital General de Valencia debido a politraumatismo.

Adicionalmente, una niña de 9 años que también se encontraba en el vehículo fue asistida. Presentaba contusiones, por lo que fue trasladada al mismo centro hospitalario que el herido anterior, en la ambulancia de soporte vital básico.

La rápida respuesta y atención del equipo médico fue crucial para estabilizar a los afectados y brindarles la atención necesaria.

Últimas noticias

Contenido relacionado