03:02 - sábado, 24 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Mercado de Colón vuelve a lucir árbol de Navidad después de que el viento lo derribara el viernes

El espacio está engalanado con luces, un árbol de Navidad, un Nacimiento y, como novedad este año, un “cascanueces” y un mercado navideño con cortinas de luces

El ayuntamiento de València ha instalado este sábado un nuevo árbol de Navidad en el Mercado de Colón después de que las fuertes rachas de viento derribaran al anterior el viernes por la tarde.

La alcaldesa de Valencia, María José Catalá, participó este viernes por la tarde en el encendido de luces de Navidad del Mercado de Colón. El presupuesto del Mercado de Colón de este año se ha duplicado, con más de 18.000 euros, destinados a engalanar el espacio con luces, un árbol de Navidad, un Nacimiento y, como novedad este año, un “cascanueces” y un mercado navideño con cortinas de luces.

“El Mercado de Colón es uno de los espacios más emblemáticos de nuestra ciudad y en estas Navidades debía resplandecer como el lugar donde disfrutar de la alegría y la magia de estas fechas”, ha asegurado la alcaldesa. “Por eso este año, hemos duplicado los esfuerzos y el Mercado de Colón brillará con más de 50.000 bombillas para acoger a todas las familias valencianas, con una decoración muy especial, un gran árbol y un espectacular Nacimiento”, ha concluido Catalá.

Últimas noticias

Contenido relacionado