17:02 - sábado, 24 febrero 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El Mercado Navideño de Torrent abre sus puertas en la plaza de la Unión Musical

Hasta el próximo domingo, 2 de diciembre, los visitantes podrán encontrar una selección de los mejores productos navideños de los comercios de Torrent

El Mercado Navideño ha abierto sus puertas esta tarde en la plaza de la Unión Musical, donde hasta el próximo domingo los comercios de Torrent ofrecerán a los visitantes un vasto abanico de productos, como adornos, dulces típicos, libros y demás artículos artesanales de temática navideña. Cientos de vecinos se han acercado durante la tarde para pasear entre entre sus numerosos puestecitos y hacer sus compras de cara a estas fiestas tan señaladas, y se espera que la cifra se multiplique a lo largo del fin de semana. 

La alcaldesa Amparo Folgado no ha faltado a la inauguración del evento, al que ha asistido en compañía de los miembros de la Corporación Municipal. “No podíamos dejar pasar la oportunidad de compartir este momento tan especial con nuestros convecinos y mostrar nuestro apoyo a todas las personas que trabajan los comercios de la localidad”, afirma Folgado. 

Un apoyo que se ha visto reforzado en los últimos meses con la puesta en marcha de la campaña de promoción del comercio local “Comerç de Torrent: bones tendes, bona gent”, la renovación de la imagen corporativa del comercio de Torrent, el lanzamiento de una nueva edición de la tarjeta +25 –con la que se espera poner en circulación hasta 1’5 millones de euros- o la celebración de la Feria de Comercio y Servicios de Torrent más grande hasta la fecha. 

La delegada de Comercios, Mercados y Ocupación, Sandra Fas, invita a la ciudadanía a descubrir “todo lo que ofrece el Mercado Navideño” y disfrutar de “un trato cercano y personalizado, junto con productos de la mejor calidad”. La edil también ha incidido en que “los más pequeños cuentan con su propio espacio en el mercado, ya que durante todo el fin de semana podrán participar en un sinfín de actividades infantiles sobre la Navidad”. 

Así, el mercadillo estará abierto tanto sábado como domingo de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Últimas noticias

Contenido relacionado