jueves, 25 julio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El PPCV exige al Gobierno que mantenga los vuelos directos entre Madrid y la Comunitat Valenciana

El portavoz de Obras Públicas del GPP asegura que 'las decisiones que toma este Gobierno siempre van en contra de mantener la posición estratégica de nuestra tierra'

El portavoz de Obras Públicas y Transportes del GPP, Joserra González de Zárate ha afirmado que “el GPP exige al Gobierno de Sánchez mantener los vuelos directos entre la Comunitat Valenciana y Madrid”, ante el anuncio de la Vicepresidenta del Gobierno, Yolanda Díaz de eliminarlos.

El GPP ha presentado una Proposición No de Ley en la que se manifiesta su rechazo total a la eliminación de esos vuelos. Así, el diputado popular ha lamentado que “las decisiones que toma el Gobierno de Sánchez siempre van en contra de mantener la posición estratégica que tiene la Comunitat Valenciana dentro del conjunto de España”.

Así, ha asegurado que “desde el PPCV ya hemos advertido que “el acuerdo PSOE-Sumar para mantener a Sánchez en el sillón de La Moncloa va a traer muchos nubarrones para esta tierra. Cada día es más evidente el ninguneo de Sánchez a la Comunitat Valenciana, la falta de reivindicación del PSPV y el poco interés de Compromís por defender las grandes inversiones estratégicas”.

“Queremos que este acuerdo no se materialice porque se trata de una propuesta totalmente desacertada e incoherente que puede llegar a perjudicar a más de medio millón de valencianos y pone en peligro muchos puestos de trabajo”, ha aseverado.

El portavoz de Obras Públicas del GPP ha señalado que “no conocemos ningún estudio económico ni medioambiental que avale esta decisión del Gobierno de Sánchez. Por tanto, se trata de pura ideología y sectarismo”.

Últimas noticias

Contenido relacionado