martes, 28 mayo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

El tiempo que no ha hecho

Y todo indica que de la lluvia todavía tardaremos a tener noticias porque ahora solo llevan cuenta de cambiar las temperaturas

Nos hemos plantado en el ecuador del otoño, del que hemos tenido pocas noticias hasta ahora, y apenas está haciendo y hará quizás el tiempo que tenía que haber hecho hace más de un mes.

Y todo indica que de la lluvia todavía tardaremos a tener noticias porque ahora solo llevan cuenta de cambiar las temperaturas. Ha encalmado el viento y enseguida ha refrescado el ambiente. Los días son bastante más frescos  y por la noche se registran las primeras heladas de la temporada.

La próxima noche todavía será más fría al encalmar el viento casi por completo. Podrán aparecer nieblas en las zonas más planas y en los valles, pero serán de corta duración y no demasiado densas. A última hora se dejará sentir de nuevo el ponente sin soplar con demasiada fuerza.

Un ‘minifrente’ nos cruzará jueves dejando algunas gotas por el interior y al mover el ponente llegará a dar rachas moderadas.

Viernes girará a mistral dejando el ambiente más fresco, y sábado comenzaremos el fin de semana con viento flix de poniente y temperaturas más altas.

Pasad un buen martes…llueva o haga sol, haga frío o calor

Últimas noticias

Contenido relacionado