sábado, 15 junio 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Elecciones sindicales en À Punt Mèdia

Los trabajadores y trabajadoras de la SAMC y la CVMC votan hoy los representantes sindicales

Hoy se han celebrado las segundas elecciones sindicales en la Sociedad Anónima de Medios de Comunicación (SAMC) y la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación.

En la sede de Burjassot han la participación ha sido de un 87,6%. En cuanto a los resultados IntersindicalSTAS ha conseguido 87 votos, que suponen 4 delegados, CCOO, 80 votos y obtiene 3 delegados, UGT ha logrado 64 votos, lo cual le permite obtener 3 delegados. La CGT ha tenido 38 votos, que le otorgan 2 delegados y CSIF con 35 votos, obtiene 1 delegado.

En cuanto a la delegación de Alicante, CCOO ha conseguido 38 votos que traducen en 2 delegados y UGT, 30 votos y un delegado. Los 9 votos de CGT en Alicante no le dan ningún delegado.

Resultados de la CVMC

Por otro lado, en las elecciones sindicales de la Corporación Valenciana de Medios de Comunicación (CVMC), CCOO con 17 votos consigue 2 delegados, la CGT con 11 votos, tendrá 1 delegado y UGT e Intersindical empatados con 8 votos, tendrán 1 delegado cada cual.

La participación en las elecciones de la CVMC ha sido de un 80%: han votado 44 de las 55 personas que conforman la plantilla.

Últimas noticias

Contenido relacionado