04:12 - domingo, 3 diciembre 2023

Información y noticias de la provincia de Valencia

La Generalitat publica una oferta de empleo público con seis plazas en Parc Sagunt

Se ofertan puestos de técnico superior de jurídico, ingeniero, arquitecto o comercial, entre otros

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publica este viernes la oferta de empleo público de Espacios Económicos Empresariales (EEE) de 2023, con un total de 6 plazas a cubrir en el sistema de concurso-oposición.

Con esta oferta de empleo público se demuestra la apuesta de la Generalitat por reforzar y apoyar el desarrollo de Parc Sagunt y todas las infraestructuras relacionadas con la gigafactoría de PowerCo.

Además, la finalidad de esta convocatoria es reforzar el equipo humano para el desarrollo de las obras de Parc Sagunt II, e incluso poder abarcar nuevas actuaciones adicionales fuera del ámbito de Sagunto.

En concreto, con esta OPE, Espacios Económicos Empresariales contará con un equipo especializado en desarrollo de suelo con perfiles de técnico/a superior senior jurídico del grupo profesional I (personal ingeniero, licenciado y de alta dirección); técnico/a medio senior-ingeniero/a técnico de obras públicas grupo profesional II (personal ingeniero técnico, peritos y ayudantes con titulación); técnico/a superior senior ingeniero de caminos, canales y puertos; técnico/a superior senior ingeniero industrial; técnico/a superior senior arquitecto/a y técnico/a superior senior comercial.

Esta oferta de empleo público se aprueba de acuerdo con los criterios establecidos en el VI Acuerdo de la Comisión de Diálogo Social del Sector Público Instrumental de la Generalitat.

Toda la información referente a requisitos y funciones de los puestos que se ofertan está disponible en el siguiente enlace.

Cabe recordar que EEE es una sociedad mercantil de titularidad pública, participada al 50% por SEPI Desarrollo Empresarial, S.A., S.M.E. (SEPIDES) y la Generalitat, cuyo objeto social es la planificación, el desarrollo y la promoción de intervenciones urbanísticas dentro de la Comunitat Valenciana para dotar de suelo debidamente urbanizado, apto para uso industrial y con elementos funcionales que sirvan de base para actividades productivas y manufactureras y proyectos de implantación empresarial, con el fin de abrir nuevas posibilidades para el progreso socioeconómico de la sociedad.

Así, EEE es la sociedad pública de la Generalitat que actúa como agente urbanizador en el Área Logística de Sagunto, en la modalidad de gestión directa, desarrollando una actuación de carácter logístico en el término municipal de este municipio.

Últimas noticias

Contenido relacionado