01:03 - viernes, 1 marzo 2024

Información y noticias de la provincia de Valencia

Encuentran al hombre de 75 años con Alzheimer desparecido ayer en Benicalap

El señor estaba descalzo, tumbado boca abajo, mojado y con síntomas de hipotermia, pero consciente

Patrullas de la Comisaría de Proximidad de Benicalap han localizado en un descampado de la Ciutat Fallera aun hombre de 75 años que se encontraba desparecido desde ayer.

A través del 112 llegó a la sala del 092 un comunicado que informaba que un hombre de 75 años, que padece Alzheimer, desapareció ayer sobre las 09:30 horas de su domicilio del barrio de Benicalap.

Desde la sala del 092 se ha alertado a las patrullas de la zona, que han comenzado una búsqueda para localizar a la persona desaparecida, que tal y como informaban los familiares, dado su edad y estado de salud, corría gran riesgo.

Los bomberos de la ciudad de Valéncia han desplazado a la unidad canina para iniciar la búsqueda junto a los familiares. Por su parte varias patrullas de la Policía Local se han desplazado al lugar para tratar de localizar al desaparecido.

Hacia las 12:00 horas la patrulla Poblats Nord 51 ha localizado a un hombre que coincidía con la descripción detallada tanto por el 112 como por los familiares en un solar cercano a las calles Ninot y Foc de, en el barrio de la Ciutat Fallera.

El señor estaba descalzo, tumbado boca abajo, mojado y con síntomas de hipotermia, pero consciente.

Los familiares se han desplazado al lugar, han contactado con él y han agradecido, de primera mano, la rápida intervención tanto de los policías como de los bomberos que han participado en la búsqueda.

Los servicios médicos lo han trasladado al Hospital La Fe.

Últimas noticias

Contenido relacionado