El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha repartido más de dos millones y medio de euros en Valencia, solo en premios mayores, con dos cupones premiados con un millón de euros cada uno y otros 10 cupones premiados con 50.000 euros el cupón, en el sorteo celebrado en la noche de este lunes.
Uno de los cupones con un millón de euros ha sido vendido por Carlos Sánchez Pino, que ejerce la venta en el entorno de la plaza de la Reina y también en El Corte Inglés, en la ciudad de València, desde donde ha repartido la ilusión “cupón a cupón”.
“Estoy emocionado de repartir alegría entre mis vecinos que, aunque no están directamente afectados por la DANA, todos tienen conocidos y amigos que lo han perdido todo”, ha dicho.
Carlos es vendedor de la ONCE desde hace ya casi ocho años y no es la primera vez que reparte premio. “Al segundo día de estar como vendedor ya di un premio muy importante, y luego he seguido repartiendo varios, pero hoy es mucho dinero y me siento satisfecho”, ha concluido.
El otro cupón cuyo número y serie han sido premiados con un millón de euros ha sido vendido en la localidad de Ayora, en el interior de la provincia de Valencia, por Francisco Martínez Landete, quien ejerce la venta desde su quiosco en la calle de La Marquesa, reparte por todo el pueblo y también deja en algunos bares, como la cafetería Del Norte, donde se han repartido hasta 20 cupones del número premiado y había fiesta durante toda la mañana.
“Es una gran satisfacción porque no es el primero que doy y, además del millón, he repartido 34 premios de 2.000 euros cada uno, que también ayuda mucho a mis vecinos”, ha dicho. “Aunque están a varios kilómetros de aquí, estamos con ellos y además recordamos que hubo una riada muy grave en 1982, a ver si podemos dar alegrías”, ha añadido.
Además, Roberto Salvador Cantero ha repartido 10 cupones premiados con 50.000 euros cada uno, para un total de medio millón de euros desde su punto de venta en la plaza Pont del Riu de Canals, también en el interior de Valencia.